Videncia con Cartas Españolas

cartas del tarot

La clarividencia es la capacidad que tiene un ser humano para poder ver o estar en contacto con realidades que están por llegar. Un tiempo venidero más allá del momento presente y que nos debe llevar conocer todo lo que nos puede pasar en la vida el día de mañana.

Conjugar ese don natural con una baraja de tarot es lo mejor y así poder tener una consulta de videncia con cartas españolas puesto que estas permiten abrir la mente sin necesidad de interpretar ningún arcano.

Marisol Recio es una de esas clarividentes que usan esta baraja cuando te echa las cartas y así poder dejar a su mente entrar en contacto con ese don tan especial que sólo algunas personas poseen.
Vidente Marisol

En las artes adivinatorias hay todo tipo de opciones para poder ver el futuro. Las líneas de la mano, la quiromancia, la lectura del cristal, la cristalomancia más popular por ser la tradicional bola de cristal, aunque sirve cualquier otro elemento que pueda inducir a la clarividencia.

Quizás uno de los métodos de adivinación más conocido es la lectura de cartas españolas aunque no se trate de una baraja pensada para usarla como un tarot.

Cuando una tarotista usa estos naipes estamos seguros de que no está interpretando el significado de estos. Esto sucede por un motivo y es que estas cartas sólo sirven para que la videncia fluya y sea esta quien vaya contando lo que va a suceder.

Pero más completo aún, que es como lo hace Marisol, es combinar ambos mazos, tanto el del tarot de Marsella como el de las cartas que te mencionamos.

La videncia unida a una tirada de cartas españolas es sumamente acertada y fiable, puesto que es la mejor manera de consultar para aquellas videntes que realmente poseen esa gracia que generalmente viene de nacimiento.

La vidente Marisol tienen esta cualidad que le permite ver el futuro reflejado en una tirada, bien acudiendo a ella personalmente o por medio de una llamada telefónica.

Tarot Español para una buena Consulta de Cartas

Es cierto que también hay videntes que utilizan como apoyo otro tipo de barajas y son muy buenas, ya que lo importante es la capacidad de poder ver el futuro y situaciones concretas utilizando el método de adivinación que sea.

El don natural de ver el devenir de los acontecimientos de una persona es algo que les llega de nacimiento y es lo que les permite decirte situaciones que están por venir con un alto grado de aciertos.

La razón para decantarse por una consulta de videncia con cartas españolas es que no te va a contar el significado de cada arcano como hacen muchas otras tarotistas porque carecen de lo fundamental a la hora de ponerte a consultar a otras personas.

Me refiero al don de la videncia y que es algo que no se aprende tal y como sucede con el tarot convencional que se puede aprender leyendo un manual en donde te expliquen que significa cada arcano y los diferentes tipos de tiradas que existen.

Marisol Recio, Vidente Española de las de Verdad

Todo el mundo ha deseado, ante determinadas situaciones, el poder haber conocido con anterioridad lo que iba a suceder para no haber actuado de tal forma o haberse adelantado a los acontecimientos.

Con una vidente española sin gabinete como es Marisol eso es posible con tan sólo llamarla por teléfono y así tener una consulta de cartas que podrás pagar bien por tarjeta visa o si has llamado al tarot 806 mediante tu factura telefónica.

Ella sólo utiliza para su videncia las cartas españolas ya que se siente muy cómoda con ellas y afirma que le permiten conocer los hechos pasado, presentes y sobre todo los futuros.

Siempre cuando se decide acudir a una profesional se debe tener la seguridad que realmente es lo que dice ser y que tenga unos poderes de adivinación ciertos y reales. Además, si es vidente y tarotista pues mucho mejor.

Es importante y debemos de tener en cuenta las opiniones y reseñas que podemos encontrar sobre Marisol en internet ya que todas las que han consultado con ella terminan muy contentas y es porque les acierta y les da detalles concretos.

Esta satisfacción se pone de manifiesto en las recomendaciones que se realizan en los comentarios de webs y redes sociales, así como en el boca a boca que es muy importante pero, derivado de todo ello, es la satisfacción por haber dado y tener a alguien que acierta en todo lo que nos dice.

Videncia Natural con Cartas Españolas

La videncia natural es posible tener con cualquier arte adivinatoria pero lo más común es que las videntes buenas usen la baraja española cuando hacen una consulta, sobre todo para los asuntos relacionados con el amor.

los cuatro palos de la baraja, con sus sotas, caballos y reyes tienen la capacidad a ojos de la vidente de abrir su mente y empezar, una vez realizada la tirada, a responderte a las preguntas que le hayas hecho.

La tarotista y vidente Marisol Recio es una clarividente que realiza su videncia con cartas españolas para asegurarte que lo te va a responder es lo que te va a suceder y en ti está el cambiar tu destino.